STAN LEE, y sus "PANTALLAZOS"


Conocemos a los x-men, a hulk, a Iron-man, y de pronto conocemos a su creador, quienes no saben se los digo, es STAN LEE, creador de múltiples súper héroes y de la marca MARVEL COMICS, de la cual ya han salido muchas historias para el cine y televisión. (4 fantásticos, hulk, Elektra, the punisher, spider-man, iron-man… entre otros tantos).

Yo recuerdo hace mucho que en un capitulo de spider man, aparecía Stan Lee, me pareció un detalle bacano, pues en realidad la imaginación de este hombre es la que le a dado a la industria del cine buenas taquillas y mucho entretenimiento, y que mas entonces que ya no en caricatura, sino en las mismas películas apareciera dicho personaje.

Como ya comente hace poco me vi Iron man, y vi una personificación de Hugh Hefner (el de la mansión PLAY BOY) hecha por el mismo Stan lee, me pareció muy graciosa la escena y en cima me acorde de spider man 3 donde también aparece, y decidí entonces buscar esos “cameos” de están lee en las películas sacadas de sus creaciones.

Aquí les dejo un video para quienes no conocen al creador de esos superhéroes que vemos en pantalla, ese viejito canoso y de gafas, ¡SI!, ese es Stan lee. Acuérdense de él, por si en películas futuras vuelve a darse el pantallazo.

CAMEOS DE STAN LEE:


0 si me leen ¡¡wow!!: